Mejora Continua - Protek Capacitación Integral

Mejora Continua

Aqui encontraras cada uno de los cursos que tenemos disponibles para ti referente a Mejora Continua.

METODOLOGÍA 5S’S

En esta capacitación el participante obtendrá los principios para aplicar la metodología 5S’S en los centros de trabajo generando una  cultura positiva y compartida en los centros de trabajo.

La capacitación esta dirigida al público en general.

ISO 9001

En esta capacitación el participante conocerá los requisitos necesarios para implementar la norma ISO 9001,de esta manera podrá controlar y gestionar la calidad de su producto o servicio ,así como lograr la optimización del servicio al cliente basados en los siete principios de la calidad.

El curso está dirigido al público interesado en el cuidado del medio ambiente dentro de su empresa u organización.

ISO 14001

En esta capacitación se proporcionarán al participante las bases con las que podrá proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes dentro de su empresa u organización guardando el equilibrio con sus necesidades socioeconómicas.

ISO 45001: 2018

El participante conocerá los requisitos para implementar un sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional, que permitirá a su organización proporcionar trabajos seguros y saludables, prevenir accidentes en el trabajo y problemas de salud.

LEAN MANUFACTURING

El participante conocerá los lineamientos básicos del modelo de gestión Lean Manufacturing, que se enfoca en minimizar las pérdidas de los sistemas de manufactura al mismo tiempo que maximiza la creación de valor para el cliente final.

POKA YOKE

En esta capacitación el participante conocerá los lineamientos básicos para implementar la herramienta Poka Yoke, de esta manera podrá elaborar productos de buena calidad y obtendrá clientes satisfechos.

KAIZEN

El participante obtendrá los lineamientos básicos para implementar Kaizen un  proceso de mejora continua  basado en acciones concretas y simples, que implica a todos los trabajadores de una empresa, desde los directivos hasta los trabajadores de base.

Scroll to Top